

Bombón de chocolate semiamargo y oblea con relleno sabor chocolate
83 4%
15gr/ Bombones
Bombón de chocolate con leche y oblea relleno con crema de maní.
89 4%
16gr/ Bombones
Bombón de chocolate blanco y oblea relleno con crema de maní.
90 5%
16gr/ Bombones
Alfajor con relleno a base de leche y maní cubierto con chocolate con leche.
206 10%
40gr/ Alfajores
Alfajor con relleno a base de leche y maní cubierto con chocolate con leche.
308 15%
60gr/ Alfajores
Obleas rellenas bañadas con chocolate con leche.
162 8%
30gr/ Obleas
Obleas rellenas bañadas con chocolate con leche.
243 12%
45gr/ Obleas
Obleas rellenas bañadas con chocolate con leche.
162 8%
30gr/ Obleas
Helado de maní con relleno de crema de maní y cobertura de chocolate con leche.
162 8%
50gr/ Helados
bon o bon es una de las marcas más emblemáticas de Arcor, llena de historia.
Con un relleno único y un gran significado de afecto y compartir para los consumidores.
Pionera en instaurar la Semana de la Dulzura;
siendo hoy el referente bajo su lema
“un bon o bon por un beso”.
En 1984, Fulvio Pagani buscó introducir una golosina de chocolate tentadora y que esté al alcance de todos. Así nació bon o bon.
Desde sus primeros pasos se veía que no iba a ser un producto más. Con bon o bon nacía una nueva categoría, un bombón de chocolate pensado para todos, para grandes y chicos, para regalar y regalarse.
Los comerciales de bon o bon siempre estuvieron a la altura de la marca transmitiendo sus valores. Así se crearon diferentes piezas muy exitosas y memorables.
El comercial “Globo” fue el primer comercial de la marca, donde se mostraba la tentación que produce el bon o bon.
También el comercial “bon o bon viene y va” ya comenzaba a mostrarse en esa época el dar y recibir del bon o bon.
bon o bon comenzó a triplicar su elaboración, avanzar hacia el mundo y a extender su concepto a otras categorías de chocolates.
Así se lanzaron nuevos sabores y conceptos bajo la marca, empezando por un bombón con relleno único de maní y bañado en chocolate blanco.
Con el tiempo, bon o bon buscó simplificar su marca para tener mayor fuerza visual y aplicación en el pack, manteniendo siempre su identidad.
Este mismo año, bon o bon lanza los más ricos alfajores con relleno único de bon o bon, bañados en chocolate con leche y en chocolate blanco.
bon o bon suma su línea de huevos de pascua en diferentes gramajes; algunos rellenos con huevitos bon o bon, bombones bon o bon, obleas y más.
Se introduce el bon o bon suave, bon o bon clásico con su relleno único, pero mucho más suave. Este lanzamiento viene acompañado de un comercial memorable.
El relleno único de bon o bon llega en un formato que permite utilizarlo para tortas, postres o simplemente tentarse comiéndolo solo.
bon o bon lanza un bombón con su relleno único, ahora de chocolate.
La marca realiza un nuevo rediseño y lanza el comercial “Dar es dar”, realizado para los 20 años de bon o bon.
En él se muestra el clásico dar y recibir que la marca promueve
y con la que ya es identificada por todos los consumidores.
bon o bon ingresa a la categoría que alegra los veranos, los helados. Con sus dos formatos: el corazón bon o bon con una crema sabor bon o bon, y el cono que posee un centro de relleno único bon o bon.
El comercial “Corazón” nos muestra que bon o bon es mucho más que una golosina y que tiene un significado más trascendental, bon o bon se da desde el corazón.
bon o bon también presente en el Día de los Enamorados, Día de la Madre y Navidad vistiendo las calles con mensajes rellenos de emociones.
Como no podía faltar, bon o bon llega a las Fiestas como el turrón que faltaba en la mesa navideña.
bon o bon gigante: El comercial “bon o bon gigante” nos cuenta la historia de dos pueblos separados que terminan uniéndose gracias a bon o bon nos une.
bon o bon realizó cuatro comerciales para la Semana de la Dulzura, donde muestra que en diferentes situaciones podemos entregar un bon o bon que lleva un significado de afecto, y para intercambiarlo por un beso.
bon o bon es líder en el mercado de bombones a nivel nacional y exporta el 70% de su producción para venderse en más de 60 países en todos los continentes. Es una marca dinámica y divertida que continua evolucionando.
Mil Te Quieros, es el último comercial de bon o bon, donde se muestra que hay muchas formas de decir te quiero sin decirlo, expresadas en miles de gestos y actitudes.
Cumplimos 30 años y lo festejamos con muchas novedades: después de 10 años, lanzamos un nuevo sabor en bombones, llega el nuevo bon o bon mix.
También llevamos todo el sabor de bon o bon a un nuevo habito de consumo en el que no estábamos presentes, lanzamos el nuevo bon o bon snack.
Por ultimo seguimos ofreciendo nuevas delicias heladas, esta vez con el bon o bon combinado.
Bajo la consigna “Dulzura para regalarse” el comercial “Consejo” nos presenta a un grupo de chicos que, a través de su picardía y fanatismo, nos invitan a redescubrir el placer de comer bon o bon.
También es el año en que llega un nuevo sabor en bombones: ¡El irresistible bon o bon Águila!
Por último, para poder seguir disfrutando del sabor único de bon o bon, lanzamos dos nuevas propuestas: Mini obleas bon o bon y la oblea bon o bon XL.
Trasladate por la línea de tiempo, para conocer la historia de bon o bon.